lunes, 19 de enero de 2015

Recordando el Grito de Goofy (Tribilín)...

Cuando era niño, vi mucha televisión, lo cuál no era para nada raro en aquellos tiempos donde internet todavía no existía y los videojuegos solo podías jugar en las salas de arcade (si tenías monedas para ello), ya que la única "consola" era Atari, y muy pocos tenían el dinero para comprarse una; razón por lo cuál muchos niños se deleitaban con los dibujos animados que pasaban por la TV y no me refiero a la televisión por cable, porque durante mi niñez tampoco había llegado a mi país (Colombia); sino que me refiero a la televisión pública.

Pues bien, uno de los muñequitos (dibujos animados) que no me perdía era uno del cuál he olvidado el nombre (he pasado años buscando la intro en internet sin éxito) en donde aparecía Mickey Mouse tocando un piano (en la intro) mientras que sus demás amigos tocaban los demás instrumentos que usualmente componen una orquesta. En dicha serie de dibujos animados, pasaban muchos cortos de Walt Disney, y aunque las travesuras del Pato Donald y sus sobrinos me divertían muchos, al igual que las ardillas Chip & Dale, mi parte favorita era cuando pasaban algún corto de Goofy (en mis tiempos le decíamos Tribilín) ya que esperaba con ansia que el lanzara ese grito que hacía cuando se caía de algún sitio o se lanzaba hacía algún lado. Hoy, gracias a internet puedo escucharlo todas las veces que quiera, y me sigue causando la misma emoción que cuando era niño...

EL GRITO DE GOOFY (TRIBILÍN)


Image Credits (Créditos de imágenes):
"Goofy and Me" by Jennie Park mydisneyadventures is licensed under CC BY 2.0.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...