miércoles, 21 de enero de 2015

Ventana al Pasado: Comics de Mi Infancia.

Si hay algo que me produce verdadera nostalgia, son precisamente los comics. Hoy en día los comics se imprimen en papel muy fino, y la mayoría son realizados con ayuda de programas gráficos que agilizan su realización y posterior publicación. Los que yo tuve el placer de leer eran impresos en papel barato y el paso del tiempo dañaba su look y pocos eran los que los coleccionaban (no saben como me arrepiento de no haberlos coleccionado).

En aquellos tiempos no existía internet; la televisión por cable tampoco había hecho su aparición en Latinoamérica (aunque ya existía en E.E.U.U), y la única consola de videojuegos que existía era Atari, pero pocos tenían dinero para comprar una, así que las salas de esas máquinas de arcade siempre estaban a reventar con niños gastando monedas en ellas. Son innumerables las horas que pase leyendo comics diversos, como los de Disney, ya que me encantaban las travesuras de Hugo, Paco y Luis, así como también del neurótico Donald. Los comics de Superhéroes también eran de mis preferidos, siendo Batman y Superman, los que yo más compraba. También vienen a mi mente comics de Kaliman, Águila Solitaria, Balam, etc. Parece que fue ayer cuando sostenía en mis manos aquellos comics que tanto me distraían y divertían. ¿Qué comics leías en tu infancia?.

Ventana al Pasado: Comics de Mi Infancia


Image Credits (Créditos de imágenes):
"Vintage Comic Book - Walt Disney's Comics and Stories # 147" by Dave is licensed under (CC BY-ND 2.0).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...