viernes, 27 de marzo de 2015

Mata el aburrimiento con Plants vs Zombies 2.

Mata el aburrimiento con Plants vs Zombies 2.
Debo confesar que no soy gamer, ya que la actividad que más realizo en mi smartphone o en mi tablet es la de leer libros digitales en formato EPUB, pero de vez en cuando me gusta relajarme con algún videojuego simple y fácil de jugar. Detesto aquellos videojuegos que parecen no tener fin y que tengas que recurrir a buscar trucos y mapas en la web sobre dicho videojuego.

Pero una vez me topé, hace más de un año con Plants vs Zombies y me encantó dicho videojuego y lo disfruté mucho en mi smartphone. Hace unos días, mientras descansaba en mi casa, me topé con la versión 2 de este videojuego y no me ha decepcionado. La temática es diferente (solo les adelanto que hay un viaje en el tiempo, lo demás lo tendrán que descubrir ustedes), pero sigue siendo genial este videojuego.

Si estas aburrido y quieres jugar un videojuego simple, pero adictivo, sin duda te recomiendo este videojuego.

Puedes adquirirlo gratuitamente desde Google Play y AppStore, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil (IOS o Android):



Review de Plants vs Zombies 2 (en español)


Image Credits (Créditos de imágenes):
"Google Play logo" by Mr White is licensed under CC0 1.0.
"Available on the App Store (black)" by TheMostAmazingTechnik is licensed under CC0 1.0.
"Plants vs Zombies 2" by cibervlacho is licensed under CC BY-SA 2.0.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...