sábado, 25 de abril de 2015

El colmo de la piratería: Mezclando superhéroes.

El colmo de la piratería: Mezclando superhéroes.
Lo que están viendo en la fotografía que acompaña este post, es un ejemplo de los grandes alcances de la piratería, que en el caso de los juguetes, parece no tener límites. Desde hace mucho tiempo he visto copias baratas y muy mal hechas de prestigiosas marcas de juguetes y muchas de ellas no hacían sino causarme mucha gracia. Se puede entender que en algunos casos, como en el caso de los juguetes, muchos fabricantes puedan pensar que un niño no prestaría atención a ciertos detalles en ciertos juguetes, como lo son por ejemplo, las imitaciones mal hechas de autos, motocicletas, aviones, etc.

Pero los niños de hoy en día, no son tan tontos, por favor. Con tantas películas que se han hecho en los últimos años basadas en personajes del mundo de las historietas, muchos niños de hoy en día, reconocen casi a la perfección que superhéroes pertenecen a Marvel Comics o a DC Comics. Tal vez piensen que pueden engañar a los padres, ya que al fin y al cabo, son los que desembolsan el dinero para comprar estas burdas imitaciones, pero difícilmente podrían engañar a un niño. ¿Es que acaso los diseñadores de estas patéticas imitaciones nunca han visto los títulos de Marvel Studios y Warner Bros (junto con el logo de DC Comics) que aparecen en las imágenes iniciales cuando va a empezar un película basada en algún personaje de algunas de las casas editoriales antes mencionadas?, ¿Es que acaso piensan que los niños no ven en dichas imágenes las palabras DC Comics o Marvel Comics?, ¿Tan tontos creen que son los niños?.

MARVEL comics Intro - logo [HD]


Distributors -Dc Comics- Intro (HD 1080p)


Volviendo al tema de la foto anteriormente mencionada, en ella se puede ver claramente, que venden una figura de Iron Man (Marvel Comics) junto a una de Superman (DC Comics), junto a otras igualmente mezcladas que no aparecen en la fotografía, y la totalidad de las figuras se venden bajo el título "Marvel Heroes", Dios mío!!!. Hoy en día, la gran mayoría de los niños, inclusive los menores de 10 años, saben a que casa editorial pertenecen los superhéroes más populares del mundo de los comics, gracias a que la gran mayoría de ellos han visto casi todas las películas sobre los mismos que se han exhibido en las salas de cine en los últimos años y por sobre todo a la gran información que ofrece Internet. ¿Es que acaso los fabricantes de estas absurdas imitaciones no utilizan Internet?. Lo mejor será que termine este post, ya que la indignación mezclada con la rabia que me produce todo esto podría hacerme enfermar.

Juguetes piratas


Image Credits (Créditos de imágenes):
"Piratería en juguetes." by cibervlacho is licensed under CC BY-SA 2.0.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...